Todos siempre queremos estar motivados pero muy pocas veces lo logramos, aquí te dejamos estos consejos para que lo logres.
1.- “Yo puedo con todo”.
Repite este lema una y otra vez hasta que empieces a creerlo. Muchas veces estamos tan
acostumbrados a decirnos “no”: no puedo, no me siento motivado, no me agrada lo que hago, que olvidamos que realmente sí podemos con todo.
2.-Proponerse objetivos realistas y a corto plazo.
Si te planteas metas a largo plazo lo más seguro es que te desmotives, debido a que los resultados tardan tiempo en verse, lo que te hará pensar que no avanzas.
3.-No esperes a que llegue la motivación.
Creer que la motivación llegará por sí sola es un error, no tienes que esperarla, empieza a realizar tus proyectos, pese a que no te sientas motivado, cuando veas que tus objetivos se van cumpliendo poco a poco te sentirás con más ánimo, así que sólo… atrévete a empezar.
También te puede interesar: Las mejores frases para motivarte
4.- Marca un plan.
Realiza un plan con una serie de actividades que lleves a cabo por día, por semana y por un mes,
pero recuerda que primero debes tener muy en claro tus objetivos y basado en ellos harás tu plan.
5.-Visualízate como si ya conseguiste tu objetivo.
Este paso tienes que hacerlo desde el primer día, porque esto te hará pensar de manera positiva lo que atraerá cosas positivas.
6.-Rodéate de gente positiva.
Trata de juntarte con personas que quieran lo mejor para ti y que tengan objetivos similares a los tuyos, así te sentirá motivado.
7.- Agradece.
Da gracias por todas las cosas buenas
que tengas, esto te ayudará a que te des cuenta que hay muchas personas o situaciones en tu vida que te hacen feliz. Incluso agradece por las experiencias no tan gratas, al hacerlo, empezarás a encontrar el lado positivo de todo lo que te rodea.