Antes de pasar a las ideas, es necesario saber que un ingreso pasivo significa que se requiere muy poco o ningún mantenimiento para hacer que el dinero siga fluyendo.
Ahora sí, vamos con las ideas
1.- Abre un blog
Los blogs pueden generar una gran cantidad de ingresos, pero no será rápido, necesitas entender que te tomará tiempo y de esfuerzo lograr que tenga éxito.
2.- Haz tutoriales en YouTube
Aunque no es fácil y necesitas de millones y millones de views para empezar a generar un buen flujo de ingreso, YouTube ofrece un camino de marketing con una buena relación entre eficacia y costos.
También puedes leer: Recomendaciones para iniciar un negocio
3.- Vende fotografías profesionales en línea
Si eres bueno y sabes de fotografía, aprovecha tu capacidad. En sitios como iStock o Shutter Stock, prácticamente podrás ganar dinero mientras duermes.
4.- Genera regalías de jingles o pistas de audio
Si por el contrario tu talento es la música, en sitios como Audio Socket, Soud Cloud o Song Freedom puedes vender pistas o jingles que tú produzcas.
5.- Utiliza tarjetas de crédito con puntos
Aunque esta fuente de ingresos no te va a hacer millonario, si te puede generar algo de dinero, considerando que de todas formas ibas a gastarlo en tu día a día.
- Crea cursos en línea
Crear un curso en línea en Udemy es una gran forma de automatizar un poco de efectivo. Sin embargo, te tomará tiempo y esfuerzo al inicio.
Esperamos que estas ideas te ayuden a hacer fluir el dinero, éxito