La vida solo funciona cuando te la tomas como un juego, pero como sabes todos los juegos tienen sus reglas.
1.- El juego va a ser difícil
Todos sabemos que la vida es difícil así que juégala de esa manera para que sea un gran reto todos los días, recuerda que los que juegan en fácil es porque son malos jugadores.
Jugar en modo difícil nos impulsa a mejorar, a superarnos todos los días
Aprende a superar tus límites. Siempre vamos a estar rodeados de gente que nos supera, lo que nos impulsara a mejorar y sobreponernos, no buscar el camino fácil. Las cosas fáciles generalmente son malas, además que las cosas fáciles no se valoran
Valoramos más las objetivos cumplidos cuando son complicados, cuando nos esforzamos por cumplir nuestras metas. La vida no es fácil y vivir la vida en el modo difícil nos hará mejores jugadores.
También te podría interesar: El objetivo de tu vida
2.- No vale la pena hacer trampa.
Puedes engañar a todos, a tus padres, hermanos, amigos, pero hay alguien que no puedes engañar, a ti.
Debes ser integro, honesto, capaz y digno. Debes tener principios que rijan tu vida, cuando una persona tiene principios se fortalece.
3.- Disfruta el juego
Se feliz, si no disfrutas el juego perderás y no te habrás dado cuenta sino hasta que el juego ya está terminando. Debes entender que la felicidad no te la darán las cosas materiales.
Tú puedes ser feliz donde decidas ser feliz. La felicidad no es un lugar ni algo material, la felicidad es un estado mental.
Ser feliz es tomar la decisión de hacerse feliz.