Esta imagen esta dando al vuelta al mundo ¿Estás listo para hacer este test? La llave que escojas es la que revela tu personalidad.
Nuestro subconsciente trabajará para elegir la que más se ajuste a su forma de ser. Al menos, así lo afirman aquellos que han confiado en esta prueba y se han animado a compartirla a través de las redes sociales. ¿Cuál sería la que utilizarías tú para abrir un baúl antiguo?
Así es su personalidad en función de la llave que escoja
1.- Trazos simples y sin florituras
Si escogiste esta llave apunta a una personalidad analítica, racional y decidida. Es la llave más común, pero también la que más veces ha demostrado su efectividad a la hora de abrir puertas. Sin embargo, detrás de esa apariencia de seguridad quizá se escondan ciertas dosis de fragilidad: escogiste la silueta que menos posibilidades tenía de fallar.
2.- Fuerte e imponente
Esta llave parece de temática medieval o película de ciencia ficción donde se necesitara abrir la cerradura de un castillo mágico. Quizá por eso la haya escogido, ya que su personalidad es proclive a obtener todo lo que se propone. Las personas que se inclinan por esta llave son carismáticas, de fuerte carácter e innovadoras. La independencia y el deseo de no estar atado a nada son sus máximas.
También puedes leer: ¿Podrás encontrar el autobús entre los autos de la imagen en tan solo 3 segundos?
3.- Ideas claras y seguridad
El hecho de que los dientes de esta llave no sean como los que estamos acostumbrados a ver podría indicar que las personas que la han elegido tienen gran confianza en sí mismas: de no ser así, jamás habrían optado por un objeto que podría no satisfacer su necesidad de ‘abrir la puerta’. Les gusta aceptar retos, la competitividad, sentir que tienen el control y los desafíos que se les ponen por delante.
4.- Optimista y alegre
Es posible que no se haya dado cuenta, pero ha optado por la llave que contenía un trébol de cuatro hojas en su diseño. Las personas que optan por este objeto suelen responder a personalidades alegres, divertidas, optimistas y con predisposición a encontrar el lado bueno de las cosas. Como contrapartida, suelen ser tan impulsivas y distraídas que se meten en problemas sin darse cuenta.
5.- Soñador y creativo
La elección de esta llamativa llave corresponde a personalidades originales, imaginativas, muy conectadas con su mundo sentimental y predispuestas a incluir en todos los proyectos su sello personal. Tantas dosis de singularidad pueden provocar que a veces se sientan incomprendidos o excluidos del grupo.
6.- Metódico y lógico
Las personas que escogieron esta llave tienen un rasgo característico: son racionales, con gran capacidad de concentración y sin ansias de salir de su zona de confort. Son personalidades muy leales que exigen el mismo grado de compromiso en los demás.