Emanuel James “Jim” Rohn fue un autor, orador motivacional y empresario estadounidense que por muchos es considerado uno de las grandes de la “autoayuda”, él compartía su filosofía empresarial en todo el mundo. Y aquí te tenemos las mejores frases de Jim Rohn para la vida.
- Tu familia y tu amor deben cultivarse como un jardín. El tiempo, el esfuerzo y la imaginación deben invocarse constantemente para mantener una relación floreciente y en crecimiento.
- Debes modificar tus sueños o magnificar tus habilidades.
- Trabaja más duro en ti mismo que en tu trabajo.
También te puede interesar: Las mejores frases de Jim Rohn para el éxito
- La filosofía personal es el mayor factor determinante de cómo funciona tu vida.
- Cuando sepas lo que quieres y lo quieras lo suficiente, encontrarás la forma de obtenerlo.
- Para ser financieramente independiente debes convertir parte de tus ingresos en capital; convertir el capital en empresa; esa empresa en ganancia; esas ganancias en inversión; y convertir la inversión en independencia financiera.
- Hay dos tipos de dolor que sentirás en la vida: el dolor de la disciplina y el dolor del arrepentimiento. La disciplina pesa gramos mientras que el arrepentimiento pesa toneladas.
- Mi padre me enseñó a hacer siempre más de lo que te pagan como inversión en tu futuro.
- Es fácil llevar el pasado como una carga y no como una escuela. También es fácil dejar que te abrume, en lugar de educarte.
- La felicidad no es un accidente Tampoco es algo que deseas. La felicidad es algo que diseñas.
- Ve con las personas que tienen algo de valor para compartir contigo. Su impacto continuará teniendo un efecto significativo en tu vida incluso después de que se hayan ido.
- No desees que sea más fácil, desea ser mejor. Tampoco desees menos problemas, desea más habilidades. Y nunca desees menos desafíos, desea más sabiduría.
- No establezcas tus metas demasiado bajas. Si no necesitas mucho, no llegarás a ser mucho.
- La felicidad no es algo que pospones para el futuro; es algo que diseñas para el presente.
- La razón principal para establecer un objetivo es por lo que hace de ti para lograrlo. Lo que haga de ti siempre será de un valor mucho más grande de lo que obtienes.
- La diferencia entre dónde estás hoy y dónde estarás dentro de cinco años, se encuentra en la calidad de los libros que has leído.
- Si solo te comunicas, puedes salir adelante. Pero si te comunicas hábilmente, puedes hacer milagros.
- Algunas personas afirman que está bien leer novelas basura porque a veces puedes encontrar algo valioso en ellas. También puedes encontrar una corteza de pan en un cubo de basura si buscas lo suficiente. Hay mejores maneras.
- Sin un sentido de urgencia, el deseo pierde su valor.