in

3 razones para viajar con tu mamá

3 razones para viajar con tu mamá

Cuantas veces hemos escuchado la frase “uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”. Muchas veces eso pasa con tu mamá.

Como hijos crecemos y nos vamos abriendo nuestro propio camino a la vida, pero muchas veces olvidamos a la familia, la que estuvo ahí enseñándonos lo más básico, el cómo comer o cuidándonos en la enfermedad.

 

Los que aun tienen la fortuna de tener a su mamá a su lado, pueden sorprenderla con un viaje, para descansar, despejarse de la rutina. Compartir y viajar con tu mamá unos días especiales, esa experiencia no la olvidarán jamás.

1. No dirás la terrible palabra ‘hubiera’

Siempre nos lamentamos por las cosas que no hicimos o dijimos. Salir con mamá, es una experiencia que debes vivir antes de imaginar como pudo ser.

2. Valorará todo

Generalmente estamos pendiente de nuestra pareja o amistades, que un simple gesto con ella como pasearla, te hará saber lo agradecida que esta. Es la mejor inversión posible.

 

3. Te permitirá conocerla más

Cuantos no vivimos años con nuestros padres y ni siquiera sabemos sus gustos, no puedes decir que no tuviste tiempo, pero si esa es tu excusa, aprovecha de conocerla en vacaciones.