Es hora de que le eches un vistazo a tu guarda ropa ¿Qué color se repite más? El color también tiene influencia en nuestra vida y personalidad.
Negro: el negro es un color de ropa común ya que combina con todo, es seguro para cualquier ocasión. Este color está vinculado a la fuerza, el poder y el misterio. ¿Sabía que las personas que visten de negro durante las entrevistas de trabajo tienen más posibilidades de ser contratadas que las personas que visten de blanco?
Rojo: ropa en el color rojo tiene un gran impacto en el cerebro. Las personas que usan rojo son el centro de atención. También proyecta pasión y agresión y ¿sabías que las camareras que visten de rojo generalmente ganan más propinas? ¡Incluso un poco de lápiz labial rojo puede hacer la diferencia!
Azul: un color real y a menudo se asocia con la calma, la confianza, la comodidad y la amabilidad. También irradia positividad y a menudo está vinculado a la competencia, la inteligencia, la confianza y la eficiencia.
Rosa:La investigación muestra que este adorable color en realidad irradia fuerza y potencia. Está asociado con la independencia y el feminismo. Pero exagerar con el rosa tendrá el efecto opuesto. ¡Agregar algunos toques rosas puede hacerte lucir como una verdadera mujer poderosa!
Gris: Mucha gente piensa que el gris es un poco aburrido, que más o menos se ajusta a su significado. El gris representa neutralidad y pasividad. Si usas mucho gris, no deseas llamar la atención y no quieres ser notado.
Púrpura:la púrpura es todo lujo y estilo. El color es muy adecuado para ocasiones formales. Este significado se ha conectado al púrpura durante mucho tiempo, porque no es un color natural. Solía tomarse un gran esfuerzo para crear el color púrpura, por lo que está relacionado con el lujo.
Marrón: masculinidad y la estabilidad. Las personas que visten de color marrón tienen un aire de autoridad, que podría ser la razón por la cual las mujeres que trabajan en un ambiente masculino a menudo lo usan. Muestra que son fuertes y sin miedo.
Verde: este color es pura positividad, la armonía, la seguridad y la innovación. Además de eso, el color es fácil para los ojos, lo que garantiza que irradies calma cuando lo usas. A la gente le gusta mirar a las personas que visten de verde porque les hace sentir a gusto.